COMIL-1 firma convenio de cooperación

El señor Crnl. de E.M.C. Alexander Levoyer, rector del Colegio Militar “Eloy Alfaro” y el rector de la Universidad Los Hemisferios, Diego Alejandro Jaramillo, Phd, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional, vigente para dos años y que está orientado a brindar beneficios en derechos de colegiatura para cadetes y excadetes, así como para el personal docente, administrativo y militar, quienes tienen la posibilidad de realizar sus estudios en ese centro de educación con una beca del 60% en maestrías.