COMIL1: Personal se capacita en diversas áreas

Personal docente, administrativo, militar y de servicios del Colegio Militar “Eloy Alfaro” se encuentra recibiendo de parte de profesionales, capacitaciones sobre diversas temáticas, previo al inicio del año escolar, de instituciones como CEDECENTER.

El COMIL-1 en cumplimiento a las directrices del mando organizó conferencias sobre: uso adecuado de redes sociales, debido proceso, derechos humanos, fortalecimiento del currículo, sistema de faltas y novedades y convivencia laboral.