"Solo venciéndote vencerás"

Se comunica que el pago de matrícula y pensión está disponible desde el 15 de agosto al 27 de agosto de 2018 , a los padres de familia que cumplieron con la entrega de documentos. El pago deben realizarlo únicamente en las agencias del Banco General Rumiñahui.

procmatri2018 2019

 

Se informa que los EXÁMENES REMEDIALES de 8vo. a III BGU se efectuarán los días 20, 21 y 22 de agosto de 2018. El horario se publicará el 26 de julio de 2018, así como el cronograma de las actividades académicas remediales (Art. 213 RLOEI). Es obligación del cadete descargar la información y desarrollar. (menú REMEDIALES)

 

EVALUACIÓN CURRICULAR 2017-2018 PARA PADRES DE FAMILIA

        

 

COMIL-1 designó brigadieres

El Colegio Militar “Eloy Alfaro” cumplió con la ejecución de la tradicional ceremonia de imposición de insignias al Cuerpo de Brigadieres y Comandantes de Curso, año lectivo 2017-2018.

 

La Junta Académica, además eligió por sus méritos académicos y disciplinarios a la cadete Nataly Román, como Brigadier Mayor, quien recibió del señor Crnl. de E.M.C. Alexander Levoyer, Rector el sable espadín, símbolo de la jerarquía que ostentará como reconocimiento a su perseverancia y rendimiento durante su vida estudiantil.

Los padres de familia/representantes durante la ceremonia también expresaron su complacencia por los logros alcanzados de sus hijos/as colocando en su pecho la insignia que distingue a todo quien lo porta, por haber demostrado dedicación y sacrificio, cualidades que predominan en el cadete.