COMIL-1 designó brigadieres

El Colegio Militar “Eloy Alfaro” cumplió con la ejecución de la tradicional ceremonia de imposición de insignias al Cuerpo de Brigadieres y Comandantes de Curso, año lectivo 2017-2018.

La Junta Académica, además eligió por sus méritos académicos y disciplinarios a la cadete Nataly Román, como Brigadier Mayor, quien recibió del señor Crnl. de E.M.C. Alexander Levoyer, Rector el sable espadín, símbolo de la jerarquía que ostentará como reconocimiento a su perseverancia y rendimiento durante su vida estudiantil.

Los padres de familia/representantes durante la ceremonia también expresaron su complacencia por los logros alcanzados de sus hijos/as colocando en su pecho la insignia que distingue a todo quien lo porta, por haber demostrado dedicación y sacrificio, cualidades que predominan en el cadete.