COMUNICADO
 
Se informa que el viernes 16 de noviembre de 2018 se suspenden los talleres extracurriculares.
Se informa que la consulta de notas de los cadetes  estará habilitada desde el lunes 12 al miércoles 21 de noviembre de 2018.
Se recuerda a los señores representantes, el pago de pensiones correspondiente al presente mes, del 01 al 15 de noviembre, como fecha improrrogable.

 

"Solo venciéndote vencerás"

Se informa que el viernes 16 de noviembre de 2018 se suspenden los talleres extracurriculares

COMIL-1 designó brigadieres

El Colegio Militar “Eloy Alfaro” cumplió con la ejecución de la tradicional ceremonia de imposición de insignias al Cuerpo de Brigadieres y Comandantes de Curso, año lectivo 2017-2018.

 

La Junta Académica, además eligió por sus méritos académicos y disciplinarios a la cadete Nataly Román, como Brigadier Mayor, quien recibió del señor Crnl. de E.M.C. Alexander Levoyer, Rector el sable espadín, símbolo de la jerarquía que ostentará como reconocimiento a su perseverancia y rendimiento durante su vida estudiantil.

Los padres de familia/representantes durante la ceremonia también expresaron su complacencia por los logros alcanzados de sus hijos/as colocando en su pecho la insignia que distingue a todo quien lo porta, por haber demostrado dedicación y sacrificio, cualidades que predominan en el cadete.