COMIL-1 vivió un día de civismo

En cumplimiento a la normativa vigente, 254 cadetes de tercer año de bachillerato del Colegio Militar “Eloy Alfaro” consagraron su vocación de servicio y compromiso de honor con la patria, al realizar el acto cívico de mucho simbolismo, como es el Juramento a la Bandera.

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, las autoridades civiles y militares asistieron a uno de los eventos de trascendental importancia en la vida estudiantil, en el cual se reconoció el mérito académico de nueve destacados estudiantes, quienes serán los portadores de las más altas distinciones como son abanderados, estandartes y portaestandartes. El Grab. Fabián Fuel, comandante del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre, presidió la ceremonia.

Con la presencia de delegaciones estudiantiles se realizó el acto simbólico de incineración de la bandera, la cual recibirá todos los honores, una vez que ha cumplido su tiempo de vida útil.