Cadete del COMIL-1 alcanzó 6 medallas de oro

Martín Aldás, cadete de I año de BGU del Colegio Militar “Eloy Alfaro” obtuvo el primer lugar y seis medallas de oro en los Juegos Nacionales prejuveniles, que se desarrollaron en septiembre y en las que logró las preseas en la disciplina de natación en 4 x 100 relevo combinado, 4 x 100 relevo libre, 100 y 200 metros espalda. 50 y 100 metros estilo libre.

El Crnl. de E.M.C.Alexander Levoyer, rector de la institución hizo un reconocimiento público a los cadetes destacados en diversas disciplinas deportivas.

Como a la cadete Daniela Brito, de II BGU seleccionada de la provincia, en natación y quien alcanzó tres medallas de bronce en 4x100 combinada, 4x100 metros libre, 4 x 200 metros libre y 200 metros pecho.

Aldás también participó en la Copa del Pacífico-Bolivia en la cual alcanzó dos medallas de plata.