Trabajo conjunto en beneficio de estudiantes

El Colegio Militar Eloy Alfaro ejecuta planes y proyectos educativos con la participación de instituciones como la Policía Nacional con quienes se aborda diversas temáticas encaminadas a concienciar en niños y jóvenes el tema de prevención de factores de riesgo y una adecuada convivencia.

En la presente semana, expertos en el área brindaron charlas de sensibilización a cadetes desde inicial 2 a 7mo. año de educación general básica, empleando estrategias que generan impacto en los menores como la mascota Paquito.