Se comunica que la semana de exámenes quimestrales del 11 al 15 del presente mes, la salida de los estudiantes será  a las 11H30.

Se comunica a usted señor padre de familia/representante que el pago de pensiones es del 1 al 15 del presente mes.

ENCUESTA SATISFACCIÓN AL CLIENTE

COMIL-1 despunta nuevamente en robótica

El cadete Diego Sandoval, y su hermana Karen, estudiantes del Colegio Militar Eloy Alfaro lograron destacarse de entre 300 estudiantes participantes en la competencia internacional Robot Games Reto del Pacífico, que se desarrolló del 4 al 7 de octubre en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol).

El objetivo del certamen está dirigido a incentivar el desarrollo de proyectos orientados a la robótica, además contribuir al desarrollo e investigación de proyectos tecnológicos.

Diego participó con un robot compuesto de piezas de legos, sensores y controladores en la categoría sumo lego.

Los cadetes participaron en las categorías de sumo lego y seguidor línea Jr.

Las posiciones obtenidas fueron:

Karen Sandoval - Primer lugar en Seguidor de línea Jr.

Diego Sandoval  - Segundo lugar en Seguidor de línea Jr.

Diego Sandoval - Tercer lugar en Sumo Lego.

La siguiente participación será en el mes de febrero de 2018, en el Robomatrix, Ecuador organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada A.C. (SOLACYT), con sede en la Universidad de las Américas UDLA.