Se comunica a los señores padres de familia que los pagos de las pensiones del mes de febrero se recaudarán hasta el 20 de febrero en las agencias bancarias.

Conciertos didácticos fomentan cultura

El cultivo de valores involucra una formación integral, por ello gracias al apoyo interinstitucional los cadetes del Colegio Militar Eloy Alfaro están insertos en un proyecto, en el que comparten una jornada de trabajo lúdico y de aprendizaje con la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador, a través de conciertos didácticos.

En esta oportunidad sus integrantes desarrollaron un concierto de ensamble de percusión, gracias a la colaboracón del director ejecutivo, Dr. Hernán Vásquez.

El objetivo primordial es generar e incentivar en niños y jóvenes la orientación por la música, pero sobre todo promover la cultura, acercar a los estudiantes de una manera atractiva y amena a este arte, poder interpretar el mensaje que nos transmite la música y expresar esta percepción, así como presentar una oportunidad de tener un acercamiento novedoso, agradable y motivador a través de escuchar interpretaciones clásicas. Los cadetes de todos los niveles tienen la oportunidad de sumergirse en el fabuloso mundo que proporciona la música.