"Solo venciéndote vencerás"

Se comunica que el pago de matrícula y pensión está disponible desde el 15 de agosto al 27 de agosto de 2018 , a los padres de familia que cumplieron con la entrega de documentos. El pago deben realizarlo únicamente en las agencias del Banco General Rumiñahui.

procmatri2018 2019

 

Se informa que los EXÁMENES REMEDIALES de 8vo. a III BGU se efectuarán los días 20, 21 y 22 de agosto de 2018. El horario se publicará el 26 de julio de 2018, así como el cronograma de las actividades académicas remediales (Art. 213 RLOEI). Es obligación del cadete descargar la información y desarrollar. (menú REMEDIALES)

 

EVALUACIÓN CURRICULAR 2017-2018 PARA PADRES DE FAMILIA

        

 

Reina refuerza concienciación en juventud

Sarah Garcés, Reina de Quito ofreció charlas de concienciación a los cadetes del COMIL-1, con el afán de abordar problemáticas que se presentan en la urbe capitalina como son: reciclaje y uso adecuado de las vías, entre otros. Este trabajo conjunto fue posible por la coordinación del Departamento de Consejería Estudiantil, DECE.

 

Por su parte las autoridades del colegio efectuaron una importante donación a la Fundación Reina de Quito, gracias al apoyo de padres de familia.