Reina refuerza concienciación en juventud

Sarah Garcés, Reina de Quito ofreció charlas de concienciación a los cadetes del COMIL-1, con el afán de abordar problemáticas que se presentan en la urbe capitalina como son: reciclaje y uso adecuado de las vías, entre otros. Este trabajo conjunto fue posible por la coordinación del Departamento de Consejería Estudiantil, DECE.

Por su parte las autoridades del colegio efectuaron una importante donación a la Fundación Reina de Quito, gracias al apoyo de padres de familia.