"Solo venciéndote vencerás"

Se comunica que el pago de matrícula y pensión está disponible desde el 15 de agosto al 27 de agosto de 2018 , a los padres de familia que cumplieron con la entrega de documentos. El pago deben realizarlo únicamente en las agencias del Banco General Rumiñahui.

procmatri2018 2019

 

Se informa que los EXÁMENES REMEDIALES de 8vo. a III BGU se efectuarán los días 20, 21 y 22 de agosto de 2018. El horario se publicará el 26 de julio de 2018, así como el cronograma de las actividades académicas remediales (Art. 213 RLOEI). Es obligación del cadete descargar la información y desarrollar. (menú REMEDIALES)

 

EVALUACIÓN CURRICULAR 2017-2018 PARA PADRES DE FAMILIA

        

 

COMIL-1 apoya causas sociales

COMIL-1 apoya causas sociales El gallardo Pelotón Comando del Colegio Militar Eloy Alfaro apoyó la iniciativa de lucha contra el cáncer. El acto se llevó a cabo en el Centro Histórico de Quito y estuvo encaminado, entre otros aspectos, a reconocer la batalla diaria a la que están expuestas las personas con esta enfermedad, así como brindarles el acompañamiento necesario a sus familias. Varias son las manifestaciones que entorno a esta problemática se realizan, como prevención y sensibilización.