"Solo venciéndote vencerás"

Se comunica que el pago de matrícula y pensión está disponible desde el 15 de agosto al 27 de agosto de 2018 , a los padres de familia que cumplieron con la entrega de documentos. El pago deben realizarlo únicamente en las agencias del Banco General Rumiñahui.

procmatri2018 2019

 

Se informa que los EXÁMENES REMEDIALES de 8vo. a III BGU se efectuarán los días 20, 21 y 22 de agosto de 2018. El horario se publicará el 26 de julio de 2018, así como el cronograma de las actividades académicas remediales (Art. 213 RLOEI). Es obligación del cadete descargar la información y desarrollar. (menú REMEDIALES)

 

EVALUACIÓN CURRICULAR 2017-2018 PARA PADRES DE FAMILIA

        

 

COMIL-1: trabajos mejoran seguridad

Las obras de rehabilitación y mantenimiento de edificios y espacios físicos están encaminados a contribuir a la seguridad y adecentamiento de las instalaciones del Colegio Militar Eloy Alfaro, institución que por su gran capacidad requirió de una intervención en varias etapas que se están desarrollando paulatinamente, a fin de brindar un mejor servicio y calidad en su infraestructura.

 

No obstante algunos de los trabajos han ocasionado inconvenientes a la comunidad, por lo que las autoridades expresan las debidas disculpas, toda vez que estas obras beneficiarán en el desenvolvimiento diario de niños y jóvenes.

En esta segunda fase se está levantando un cerramiento nuevo, en el sector del nivel inicial ya que el existente ya cumplió el tiempo de vida útil, por lo que representaba un peligro. Se coordinó con varias instituciones para preservar las debidas seguridades mientras se ejecutan los trabajos. En esa misma área se están rehabilitando las baterías sanitarias, cubiertas, pisos, entre otros.

En la sección secundaria los trabajos de mantenimiento corresponden al cambio de baldosas, que por su uso estaban deterioradas y representaban una inseguridad para el tránsito de los estudiantes, en laboratorios y graderíos.