Capacitación docente

En el transcurso del presente año, varios han sido los ámbitos de capacitación, actualización y perfeccionamiento en los que han participado el personal docente del COMIL-1, en el esfuerzo institucional por contribuir de manera sustancial al mejoramiento de la calidad de la educación, así como al desarrollo y crecimiento profesional.

Para las autoridades, las capacitaciones están dirigidas al logro de un mejor desempeño, mediante la actualización de conocimientos relacionados con su formación profesional, así como la adquisición de nuevas técnicas y medios que signifiquen un mejor cumplimiento de sus funciones.

Entre las que se detallan: Integración de destrezas con criterio de desempeño, fortalecimiento del currículum, debido proceso, sistemas de faltas y novedades, rutas y protocolos de violencia, entre otros.

El COMIL-1 también está trabajando con el apoyo interinstitucional como parte de los proyectos de vinculación con la sociedad con universidades como la Central, ESPE, UDLA.