COMIL-1 Emprende acciones para prevenir violencia

El cuerpo de psicólogos del Colegio Militar “Eloy Alfaro” está desarrollando actividades tendientes a prevenir el tema de la violencia al interior de la institución. Una de las tareas fue la capacitación al personal de docentes, inspectores y representantes de los padres de familia, sobre las acciones: rutas y protocolos en casos de violencia.

17 18 25 3

A esto se sumó la aplicación de evaluaciones psicológicas al personal docente, administrativo, militar y transportistas.

Varios son los proyectos que se ejecutarán durante todo el año lectivo, a fin de contrarrestar el acoso escolar y factores de riesgo, en coordinación con redes de apoyo interinstitucional

17 18 25 2