COMIL-1 trabaja valores con actividades prácticas

17 18 26 1

El Departamento de Consejería Estudiantil, DECE del COMIL-1 inició la ejecución de actividades con los cadetes, teniendo como pilar transversal el fortalecimiento de valores relacionado a problemáticas psico-sociales.

El propósito es brindarles a los estudiantes estrategias y herramientas que les permitan tomar conciencia, a través de sensibilizarles por medio de experiencias, con visitas semanales a personas con capacidades especiales, en Fundación Virgen de la Merced y al Centro Geriátrico HE-1, de adultos mayores; entidades a la que asisten los cadetes de décimo, primer y segundo año de bachillerato, durante todo el año lectivo.

El DECE enfoca su accionar en cuatro ejes: desarrollo personal, derechos humanos, género y sexualidad, inclusión y diversidad.

17 18 26 3