COMUNICADO
 
Se informa que el viernes 16 de noviembre de 2018 se suspenden los talleres extracurriculares.
Se informa que la consulta de notas de los cadetes  estará habilitada desde el lunes 12 al miércoles 21 de noviembre de 2018.
Se recuerda a los señores representantes, el pago de pensiones correspondiente al presente mes, del 01 al 15 de noviembre, como fecha improrrogable.

 

"Solo venciéndote vencerás"

Se informa que el viernes 16 de noviembre de 2018 se suspenden los talleres extracurriculares

COMIL-1 trabaja valores con actividades prácticas

17 18 26 1

El Departamento de Consejería Estudiantil, DECE del COMIL-1 inició la ejecución de actividades con los cadetes, teniendo como pilar transversal el fortalecimiento de valores relacionado a problemáticas psico-sociales.

El propósito es brindarles a los estudiantes estrategias y herramientas que les permitan tomar conciencia, a través de sensibilizarles por medio de experiencias, con visitas semanales a personas con capacidades especiales, en Fundación Virgen de la Merced y al Centro Geriátrico HE-1, de adultos mayores; entidades a la que asisten los cadetes de décimo, primer y segundo año de bachillerato, durante todo el año lectivo.

El DECE enfoca su accionar en cuatro ejes: desarrollo personal, derechos humanos, género y sexualidad, inclusión y diversidad. 

17 18 26 3