Pambamesa otro vínculo contra la violencia

En respuesta al fenómeno social de la violencia, el COMIL-1 acogió y dio cumplimiento al evento denominado Cero tolerancia a la violencia, con el lema: Más unidos más protegidos, que es una iniciativa del MINEDUC.

Los cadetes de III BGU participaron en la mesa compartida o pambamesa, que tuvo como principio socializar la información que se está generando al respecto y la oportunidad que tienen los estudiantes de denunciar. La sensibilización fue a través de una conferencia, luego de la cual hubo juegos tradicionales.

El trabajo cooperativo contó con la participación de autoridades, padres de familia, docentes y estudiantes quienes a más de conocer las tradiciones ancestrales vivieron una mañana de compañerismo.