Se comunica a los señores padres de familia que los pagos de las pensiones del mes de febrero se recaudarán hasta el 20 de febrero en las agencias bancarias.

Pambamesa otro vínculo contra la violencia

En respuesta al fenómeno social de la violencia, el COMIL-1 acogió y dio cumplimiento al evento denominado Cero tolerancia a la violencia, con el lema: Más unidos más protegidos, que es una iniciativa del MINEDUC.

Los cadetes de III BGU participaron en la mesa compartida o pambamesa, que tuvo como principio socializar la información que se está generando al respecto y la oportunidad que tienen los estudiantes de denunciar. La sensibilización fue a través de una conferencia, luego de la cual hubo juegos tradicionales.

El trabajo cooperativo contó con la participación de autoridades, padres de familia, docentes y estudiantes quienes a más de conocer las tradiciones ancestrales vivieron una mañana de compañerismo.