Se comunica a los señores padres de familia que los pagos de las pensiones del mes de febrero se recaudarán hasta el 20 de febrero en las agencias bancarias.

Actividades interinstitucionales apoyan tarea formativa

El trabajo vinculado con varias entidades se afianza permanentemente. Así los cadetes del Colegio Militar Eloy Alfaro asistieron a la charla que ofreció la Universidad Católica del Ecuador, sobre el tema
Factores de riesgo en adolescentes, menores infractores que contó con la participación del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.

Una delegación de niños de EGB, asistió a la ceremonia organizada en el Cuerpo de Bomberos, a la que también asistieron las candidatas a Reinas de Quito. Los menores conocieron de cerca la tarea que cumplen los miembros de esa entidad en beneficio de la colectividad.