Actividades interinstitucionales apoyan tarea formativa

El trabajo vinculado con varias entidades se afianza permanentemente. Así los cadetes del Colegio Militar Eloy Alfaro asistieron a la charla que ofreció la Universidad Católica del Ecuador, sobre el tema
Factores de riesgo en adolescentes, menores infractores que contó con la participación del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.

Una delegación de niños de EGB, asistió a la ceremonia organizada en el Cuerpo de Bomberos, a la que también asistieron las candidatas a Reinas de Quito. Los menores conocieron de cerca la tarea que cumplen los miembros de esa entidad en beneficio de la colectividad.