COMUNICADO
 
Se informa que el viernes 16 de noviembre de 2018 se suspenden los talleres extracurriculares.
Se informa que la consulta de notas de los cadetes  estará habilitada desde el lunes 12 al miércoles 21 de noviembre de 2018.
Se recuerda a los señores representantes, el pago de pensiones correspondiente al presente mes, del 01 al 15 de noviembre, como fecha improrrogable.

 

"Solo venciéndote vencerás"

Se informa que el viernes 16 de noviembre de 2018 se suspenden los talleres extracurriculares

COMIL-1 realiza participación comunitaria

Con el objetivo de concienciar y realizar la práctica efectiva de valores éticos, morales y espirituales, el Colegio Militar Eloy Alfaro continúa este año con el desarrollo de actividades que contribuyen con el proceso educativo, físico, psicológico y social de los cadetes. Una de ellas se ejecuta en el Centro Geronto-geriátrico, HE-1 con personal de la tercera edad.

 

 

La tarea consiste en involucrar al estudiante en actividades de ayuda comunitaria como en psicomotricidad, alimentación, actividades lúdicas, recreativas, entre otras que a más de sensibilizarlos, refuerce el proceso formativo integral y se conviertan en actores activos con iniciativas de carácter social-participativo de beneficio muto.

El proyecto que es llevado adelante por el DECE impulsa la calidez y calidad. Y está dirigido a reforzar estrategias con actividades que permitan resolver problemas y el desarrollo de hábitos.