"Solo venciéndote vencerás"

Se comunica que el pago de matrícula y pensión está disponible desde el 15 de agosto al 27 de agosto de 2018 , a los padres de familia que cumplieron con la entrega de documentos. El pago deben realizarlo únicamente en las agencias del Banco General Rumiñahui.

procmatri2018 2019

 

Se informa que los EXÁMENES REMEDIALES de 8vo. a III BGU se efectuarán los días 20, 21 y 22 de agosto de 2018. El horario se publicará el 26 de julio de 2018, así como el cronograma de las actividades académicas remediales (Art. 213 RLOEI). Es obligación del cadete descargar la información y desarrollar. (menú REMEDIALES)

 

EVALUACIÓN CURRICULAR 2017-2018 PARA PADRES DE FAMILIA

        

 

COMIL-1 realiza participación comunitaria

Con el objetivo de concienciar y realizar la práctica efectiva de valores éticos, morales y espirituales, el Colegio Militar Eloy Alfaro continúa este año con el desarrollo de actividades que contribuyen con el proceso educativo, físico, psicológico y social de los cadetes. Una de ellas se ejecuta en el Centro Geronto-geriátrico, HE-1 con personal de la tercera edad.

 

 

La tarea consiste en involucrar al estudiante en actividades de ayuda comunitaria como en psicomotricidad, alimentación, actividades lúdicas, recreativas, entre otras que a más de sensibilizarlos, refuerce el proceso formativo integral y se conviertan en actores activos con iniciativas de carácter social-participativo de beneficio muto.

El proyecto que es llevado adelante por el DECE impulsa la calidez y calidad. Y está dirigido a reforzar estrategias con actividades que permitan resolver problemas y el desarrollo de hábitos.