Se informa que la institución se encontrará en un proceso de auditoria interna los días 23 y 24 de mayo de 2018.

EVALUACIÓN CURRICULAR 2017-2018 PARA PADRES DE FAMILIA

COMIL-1 realiza participación comunitaria

Con el objetivo de concienciar y realizar la práctica efectiva de valores éticos, morales y espirituales, el Colegio Militar Eloy Alfaro continúa este año con el desarrollo de actividades que contribuyen con el proceso educativo, físico, psicológico y social de los cadetes. Una de ellas se ejecuta en el Centro Geronto-geriátrico, HE-1 con personal de la tercera edad.

La tarea consiste en involucrar al estudiante en actividades de ayuda comunitaria como en psicomotricidad, alimentación, actividades lúdicas, recreativas, entre otras que a más de sensibilizarlos, refuerce el proceso formativo integral y se conviertan en actores activos con iniciativas de carácter social-participativo de beneficio muto.

El proyecto que es llevado adelante por el DECE impulsa la calidez y calidad. Y está dirigido a reforzar estrategias con actividades que permitan resolver problemas y el desarrollo de hábitos.