Se comunica que la semana de exámenes quimestrales del 11 al 15 del presente mes, la salida de los estudiantes será  a las 11H30.

Se comunica a usted señor padre de familia/representante que el pago de pensiones es del 1 al 15 del presente mes.

ENCUESTA SATISFACCIÓN AL CLIENTE

Padres se involucran en proceso educativo

El trabajo conjunto de docentes y padres de familia es necesario para obtener los resultados deseados en el proceso formativo del estudiante.

En el Colegio Militar Eloy Alfaro, los padres de familia contribuyen en varias actividades, así por ejemplo, son participantes activos durante los momentos cívicos, motivando a sus hijos para que puedan exteriorizar sus pensamientos, socialicen lo aprendido y sobre todo mantengan una expresión corporal adecuada.

Contribuyen con esta actividad con material de apoyo como pancartas, presentaciones de teatro, danza, etc., para finalmente alcanzar el objetivo que no es otro que llegar con el mensaje sobre valores y el fomento de la conciencia cívica, desde tempranas edades.