Se informa que la institución se encontrará en un proceso de auditoria interna los días 23 y 24 de mayo de 2018.

EVALUACIÓN CURRICULAR 2017-2018 PARA PADRES DE FAMILIA

Padres se involucran en proceso educativo

El trabajo conjunto de docentes y padres de familia es necesario para obtener los resultados deseados en el proceso formativo del estudiante.

En el Colegio Militar Eloy Alfaro, los padres de familia contribuyen en varias actividades, así por ejemplo, son participantes activos durante los momentos cívicos, motivando a sus hijos para que puedan exteriorizar sus pensamientos, socialicen lo aprendido y sobre todo mantengan una expresión corporal adecuada.

Contribuyen con esta actividad con material de apoyo como pancartas, presentaciones de teatro, danza, etc., para finalmente alcanzar el objetivo que no es otro que llegar con el mensaje sobre valores y el fomento de la conciencia cívica, desde tempranas edades.