"Solo venciéndote vencerás"

Se comunica que el pago de matrícula y pensión está disponible desde el 15 de agosto al 27 de agosto de 2018 , a los padres de familia que cumplieron con la entrega de documentos. El pago deben realizarlo únicamente en las agencias del Banco General Rumiñahui.

procmatri2018 2019

 

Se informa que los EXÁMENES REMEDIALES de 8vo. a III BGU se efectuarán los días 20, 21 y 22 de agosto de 2018. El horario se publicará el 26 de julio de 2018, así como el cronograma de las actividades académicas remediales (Art. 213 RLOEI). Es obligación del cadete descargar la información y desarrollar. (menú REMEDIALES)

 

EVALUACIÓN CURRICULAR 2017-2018 PARA PADRES DE FAMILIA

        

 

COMIL-1: Continúan obras de mantenimiento de instalaciones

A fin de dar celeridad y atender las necesidades de rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura institucional, el COMIL-1 creó desde el mes de octubre, la sección de construcciones, a través de la cual se están efectuando trabajos que comprenden: muro de cerramiento de la avenida Orellana, mantenimiento del policlínico, arreglo de cubierta del gimnasio, biblioteca, oficinas administrativas de la sección inicial, centro de cómputo, sala de música, baterías sanitarias y aulas de preparatoria.

 

Los trabajos culminarán en los próximos días, por lo que las autoridades reiteran el pedido de comprensión y exteriorizan las debidas disculpas a la comunidad en general.