Familia COMIL refuerza vínculos

Familia COMIL refuerza vínculos.

El taller Escuela para Padres convocó a centenares de familias que acudieron al llamado del Departamento de Consejería Estudiantil, DECE con el único propósito de contribuir con estrategias que mejoren las relaciones padres-hijos. La actividad comprendió dos fases: la primera una charla dictada por el catedrático de la Universidad Internacional, SEK Dr. Fausto Buitrón y la segunda juegos lúdicos-recreativos que permitieron la integración entre padres de familia, hijos, docentes.