"Solo venciéndote vencerás"

 

Se comunica a los señores padres de familia que los pagos de las pensiones del mes de febrero se recaudarán hasta el 20 de febrero en las agencias bancarias.

COMIL-1 celebra el Día de la Artillería

Con el afán de concienciar en la juventud la sagrada misión que cumple el valeroso soldado ecuatoriano, en una ceremonia cívica se rememoró un aniversario más de la fecha clásica del arma del poder de fuego: la Artillería, la cual ha dado muchos lauros a la Patria.

 


Cañones y piezas del sistema de lanzadores de cohetes fueron el marco para esta sobria ceremonia, en la que se realizó también la despedida del Sgop. Ramos Gerardo, quien mediante Orden General No. 226 se acoge a situación de disponibilidad, tras 25 años de servicio al Ecuador.
Para el coronel de E.M.C. Alexander Levoyer, “las armas, especialidades y servicios cumplen un rol específico y de vital importancia”. Por su parte el Mayo. de A. Alex Trujillo, Inspector General ofreció la narración histórica del arma. Mientras que el cadete Carlos Cañadas acompañó con la declamación Despedida de un soldado.