“El encanto de la ciencia”

Cadetes de 6to. a 10mo de EGB., del Colegio Militar Eloy Alfaro, participaron en la elaboración y exposición de proyectos escolares de tipo: científico, vida práctica, cultural y deportivo, que se desarrolló el sábado 13 de enero de 2018.

Para el Ing. Pedro Vela, docente y coordinador afirmó que con esta iniciativa se pretende desarrollar las destrezas de investigación y creatividad. Además de motivar en el estudiante la forma de descubrir la ciencia.

Las autoridades aplaudieron los trabajos.