COMIL-1 campeón 2018 en la sub 14

El equipo de fútbol del Colegio Militar “Eloy Alfaro” integrado por 12 cadetes dejó lo mejor de sí en el último partido frente al Spellman.

Su tenacidad y extenuante jornada de entrenamiento le llevó a ser merecedores de las preseas doradas y con el ello ubicarse campeones en el intercolegial 2018, de esa disciplina, con un marcador de 1 a 0. La Federación Estudiantil del Valle realizó la entrega.

Su entrenador Lic. Luis Granda advirtió que fue una contienda a la que supieron vencer con mucha garra y compromiso con el amarillo y negro. El Crnl. de E.M.C. Alexander Levoyer, rector reconocerá durante el último momento cívico del presente año, al grupo por haber dejado en alto el nombre de la gloriosa institución.