Señor padre de familia/representante se informa que el pago de pensiones estará habilitado en el banco Rumiñahui hasta el viernes 19 de enero de 2018, como fecha improrrogable..

Vacante: 1 Residente de Obra: El 22 de enero de 2018 se receptarán las carpetas con la documentación completa, en horario de 07:00 a 15:00 en el Departamento de Talento Humano. Ver  Convocatoria Residente

COMIL-1 apoya causas sociales

COMIL-1 apoya causas sociales El gallardo Pelotón Comando del Colegio Militar Eloy Alfaro apoyó la iniciativa de lucha contra el cáncer. El acto se llevó a cabo en el Centro Histórico de Quito y estuvo encaminado, entre otros aspectos, a reconocer la batalla diaria a la que están expuestas las personas con esta enfermedad, así como brindarles el acompañamiento necesario a sus familias. Varias son las manifestaciones que entorno a esta problemática se realizan, como prevención y sensibilización.