COMIL-1 apoya causas sociales

COMIL-1 apoya causas sociales El gallardo Pelotón Comando del Colegio Militar Eloy Alfaro apoyó la iniciativa de lucha contra el cáncer. El acto se llevó a cabo en el Centro Histórico de Quito y estuvo encaminado, entre otros aspectos, a reconocer la batalla diaria a la que están expuestas las personas con esta enfermedad, así como brindarles el acompañamiento necesario a sus familias. Varias son las manifestaciones que entorno a esta problemática se realizan, como prevención y sensibilización.