Señor padre de familia/representante se informa que el pago de pensiones estará habilitado en el banco Rumiñahui hasta el viernes 19 de enero de 2018, como fecha improrrogable..

Vacante: 1 Residente de Obra: El 22 de enero de 2018 se receptarán las carpetas con la documentación completa, en horario de 07:00 a 15:00 en el Departamento de Talento Humano. Ver  Convocatoria Residente

1220 niños inician juegos deportivos

Cadetes de 2do. a 7mo. de EGB del Colegio Militar Eloy Alfaro están participando de las jornadas deportivas 2017. Para las autoridades los certámenes en las diferentes disciplinas buscan identificar a las nuevas figuras del deporte estudiantil. Los niños compiten en: natación, atletismo, fútbol, básquet, entre otros.

El apoyo de los padres de fami

lia es fundamental para la práctica deportiva, lo cual contribuye decididamente en el desarrollo armónico de cuerpo y mente.