Durante el desarrollo de los juegos deportivos internos no está permitido el ingreso de los señores padres de familia.

COMIL-1: trabajos mejoran seguridad

Las obras de rehabilitación y mantenimiento de edificios y espacios físicos están encaminados a contribuir a la seguridad y adecentamiento de las instalaciones del Colegio Militar Eloy Alfaro, institución que por su gran capacidad requirió de una intervención en varias etapas que se están desarrollando paulatinamente, a fin de brindar un mejor servicio y calidad en su infraestructura.

No obstante algunos de los trabajos han ocasionado inconvenientes a la comunidad, por lo que las autoridades expresan las debidas disculpas, toda vez que estas obras beneficiarán en el desenvolvimiento diario de niños y jóvenes.

En esta segunda fase se está levantando un cerramiento nuevo, en el sector del nivel inicial ya que el existente ya cumplió el tiempo de vida útil, por lo que representaba un peligro. Se coordinó con varias instituciones para preservar las debidas seguridades mientras se ejecutan los trabajos. En esa misma área se están rehabilitando las baterías sanitarias, cubiertas, pisos, entre otros.

En la sección secundaria los trabajos de mantenimiento corresponden al cambio de baldosas, que por su uso estaban deterioradas y representaban una inseguridad para el tránsito de los estudiantes, en laboratorios y graderíos.