Señor padre de familia/representante se informa que el pago de pensiones estará habilitado en el banco Rumiñahui hasta el viernes 19 de enero de 2018, como fecha improrrogable..

Vacante: 1 Residente de Obra: El 22 de enero de 2018 se receptarán las carpetas con la documentación completa, en horario de 07:00 a 15:00 en el Departamento de Talento Humano. Ver  Convocatoria Residente

Familia COMIL refuerza vínculos

Familia COMIL refuerza vínculos.

El taller Escuela para Padres convocó a centenares de familias que acudieron al llamado del Departamento de Consejería Estudiantil, DECE con el único propósito de contribuir con estrategias que mejoren las relaciones padres-hijos. La actividad comprendió dos fases: la primera una charla dictada por el catedrático de la Universidad Internacional, SEK Dr. Fausto Buitrón y la segunda juegos lúdicos-recreativos que permitieron la integración entre padres de familia, hijos, docentes.