Cheerleaders del COMIL-1 obtuvieron I lugar en intercolegial

En el certamen intercolegial VIII Copa Metrocheer el equipo de Cheerleaderes del Colegio Militar Eloy Alfaro resultó campeón. El crnl. de E.M.C. Alexander Levoyer efectuó el reconocimiento público a las cadetes que integran el grupo y quienes pertenecen a la sección de educación general básica.

El organizador del evento fue el colegio Santo Domingo de Guzmán. La cadete Paula Narváez efectuó la entrega del trofeo de campeonas, a la primera autoridad del COMIL-1.