Se comunica a los señores padres de familia que los pagos de las pensiones del mes de febrero se recaudarán hasta el 20 de febrero en las agencias bancarias.

46 instituciones en feria de universidades

El colegio Militar Eloy Alfaro, a través del Departamento de Consejería Estudiantil, DECE desarrolló la Feria de Universidades 2018, con el propósito de orientar a los cadetes de III año de BGU, en su futuro profesional proporcionándoles información oportuna y relativa a la educación superior a nivel nacional e internacional.

Así como a los padres de familia quienes requieren de datos sobre becas, financiamiento, entre otros. El Mayo. de CED. Renán Trujillo, vicerrector de la institución comprometió a las entidades educativas a continuar apoyando este servicio vocacional que permitirá consolidar un futuro profesional de acuerdo a las actitudes, aptitudes y habilidades, enfatizó.

También asistieron delegaciones estudiantiles de los colegios Luis Napoleón Dillón y 24 de Mayo.