46 instituciones en feria de universidades

El colegio Militar Eloy Alfaro, a través del Departamento de Consejería Estudiantil, DECE desarrolló la Feria de Universidades 2018, con el propósito de orientar a los cadetes de III año de BGU, en su futuro profesional proporcionándoles información oportuna y relativa a la educación superior a nivel nacional e internacional.

Así como a los padres de familia quienes requieren de datos sobre becas, financiamiento, entre otros. El Mayo. de CED. Renán Trujillo, vicerrector de la institución comprometió a las entidades educativas a continuar apoyando este servicio vocacional que permitirá consolidar un futuro profesional de acuerdo a las actitudes, aptitudes y habilidades, enfatizó.

También asistieron delegaciones estudiantiles de los colegios Luis Napoleón Dillón y 24 de Mayo.