Cambio de mando en el COMIL-1

El Grab. Fabián Fuel, comandante del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre (CEDMT) presidió la Ceremonia de posesión del flamante rector del Colegio Militar Eloy Alfaro, Crnl. de E.M.C Luis Pozo, quien asumió las funciones, que hasta ayer las ejercía el Crnl. de E.M.C. Alexander Levoyer, quien por disposición del mando pasa a cumplir otro cargo.

El oficial recibió el Gallardete, insignia de mando y el agradecimiento por la labor cumplida, por parte del principal del CEDMT.

Por su parte el Crnl. Pozo se comprometió a cumplir su trabajo con responsabilidad, entrega y sacrificio “para que se logre cumplir con los objetivos planteados, que son fundamentales para la consecución de la misión del colegio poniendo toda mi capacidad y desde luego mi inquebrantable vocación al servicio de la educación…”, señaló.