Inicio

No al maltrato infantil

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Ud. es el visitante Nro:
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy25
mod_vvisit_counterAyer1358
mod_vvisit_counterEsta semana4169
mod_vvisit_countereste mes23283
mod_vvisit_counterTotal165136

 

ÚLTIMOS COMUNICADOS

 

Circular juegos internos

Circular Actualización datos matrícula

Circular evaluación desempeño docente

Circular e instructivo ser bachiller 3ro. bach

Circular Autoevaluacion Institucional

Cronograma catequesis 2do quimestre

 

Circular cupos 2014-2015

Horario de refuerzo académico

Uso correcto del uniforme

Pruebas ENES_SENESCYT

Circular Parqueaderos

 

Horario de Atención a Padres

Extracto del Reglamento a la Ley Orgánica de Educación Intercultural LOEI

  •  

    El MSc. Dean Torres, subsecretario de Educación del DMQ, y excadete del plantel, realizó la imposición de insignias y entrega del sable espadín al Kdt. Insuasti Angel, quien fue designado Brigadier Mayor.

     

    Con la presencia de las principales autoridades del Ministerio de Educación, el Colegio Militar “Eloy Alfaro” realizó la ceremonia militar de reconocimiento al mérito estudiantil, a través de la Designación del Cuerpo de Brigadieres, Primeras Antigüedades y Comandantes de Curso, correspondiente al segundo Quimestre.

    Al acto asistieron el MSc, Dean Torres, subsecretario de Educación del DMQ, la MSc. María Augusta Sánchez, asesora del Ministro de Educación, MGs. Christian Pérez, director del Distrito Norte de Educación, el señor Crnl. de C.S.M. Edgar Castro, delegado de la DIEDMIL.

    Para el señor rector, Crnl. de EMC. Byron Bravo, esta designación es parte de la filosofía institucional, por lo que reconocer el esfuerzo académico y méritos de los señores y señoritas cadetes, es un estímulo al sacrificio, responsabilidad y tesón demostrados en el cumplimiento de sus obligaciones”. Es de interés institucional preservar el cúmulo de tradiciones militares que distinguen al instituto, a fin de que sirva de ejemplo para las futuras generaciones y se fortalezca la identidad institucional, aseveró.  

    En la ceremonia también se rindió tributo al maestro de nuestra institución, a través del reconocimiento público al esfuerzo y dedicación en su loable tarea.

     

     

    Leer más...
  •  

    Alrededor de 325 estudiantes de las secciones Inicial 2 y Preparatoria vieron flamear la antorcha olímpica, símbolo de los juegos deportivos, la cual se encendió hoy durante la ceremonia de inauguración. Las autoridades felicitaron la participación de los infantes y les desearon el mejor de los éxitos durante las jornadas, las mismas que les permitirán el desarrollo de destrezas individuales y grupales. Los padres de familia compartieron esta actividad, en medio de serpentinas multicolores, apoyando con su presencia a las futuras promesas del deporte ecuatoriano.

     

      

    Leer más...
  •  

    El Comité de Padres de Familia, de la UE. Militar “Eloy Alfaro” se auto convocaron, a fin de estructurar las actividades que son de su competencia y resolvieron contar con la presencia del señor rector de la institución, coronel de EMC. Byron Bravo, a quien le hicieron conocer las propuestas. Esta actividad es una evidencia del trabajo conjunto entre padres de familia y autoridades, en procura del bienestar de los estudiantes.

    Leer más...
  •  

     

    Como un “compromiso de honor”, calificó el  señor coronel de EMC. Byron Bravo, rector, al acto tradicional de relevo de mando del Pelotón Comando, quienes realizaron la entrega simbólica de cada uno de los instrumentos, por antigüedad. El integrar las gloriosas filas del Pelotón Comando tiene una extraordinaria connotación castrense, pues el estudiante asume el orgullo de ser cadete y de representar con altivez y lealtad a su institución, a los héroes y a sus antepasados.

    Leer más...
  •  

     

     

    En concordancia a lo dispuesto en el Acuerdo Interministerial No. 010, de septiembre de 2013, el ministro de Educación Augusto Espinoza, efectuó la entrega simbólica de los nombramientos los cuales fueron entregados al personal docente y servidores públicos, de 24 instituciones educativas de Fuerzas Armadas. El acto oficial se llevó a cabo en el auditorio del MINEDUC, en presencia del ministro de Defensa encargado, Fernando Herrera, el coronel de CSM. Mauricio Alegría, delegado del CEDE y el Tcrn. Ramiro Gudiño,  representante de la DIEDMIL.

    Leer más...
Más Noticias

Noticias Anteriores

 

Ver noticias 2013-2014

Ver Noticias 2012-2013

Ver noticias anteriores