Inicio

ÚLTIMOS COMUNICADOS   

 

Planificación de actividades marzo

Horario evaluación 1er. ap 2do quim. matutina y vespertina 14-15

Circular Monografías 3ro. Bach

Circular Catequesis

Circular Biometría Hemática

Horarios/Cronogramas vespertina 2014-2015

Circular uso correcto uniformes

Circular Código de Convivencia

 

Reformas al Reglamento General de Educación

Denominación colegios Fuerzas Armadas

  •  

     

    Los cadetes Guerra Santiago, de 9vo. de EGB., de la I Categoría; Pazmiño Paola, de 1er. curso de bachillerato, de la II Categoría y Estafany Castro, de 2do. de bachillerato de la III Categoría,  resultaron ganadores del I Concurso Interno de Oratoria “Mi pensamiento es libre”, desarrollado por el Área de Lengua y Literatura del Colegio Militar “Eloy Alfaro”, con el propósito de forjar jóvenes declamadores que expresen a través de la palabra todo el acervo cultural y la condición humana en sus múltiples facetas.

    El señor Mayo de I. Enrique Sandoval, Vicerrector de la institución presidió el evento académico y felicitó a los cadetes que por su esfuerzo y preparación lograron destacarse en el certamen, a la vez que motivó para que los cadetes continúen cultivando sus destrezas. 

    Leer más...
  • Leer más...
  • Leer más...
  •  

     

    El señor Crnl. de E.M.C. Byron Bravo C., rector del Colegio Militar “Eloy Alfaro” en la semana del 09 al 16 de marzo de 2015 convocó a reunión de padres de familia de todos los niveles y secciones, con el propósito de entregar los informes de aprendizaje a los representantes, correspondiente al primer quimestre. Reporte expuesto de forma didáctica a través de diapositivas que permitan graficar el rendimiento académico.

     

     

    Durante el diálogo, la primera autoridad motivó al padre de familia para que se involucre decididamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje y cumpla el rol que le corresponde, de guiar, formar en valores y controlar el buen desempeño de su representado.

    Leer más...
  •  

     

    Las competencias deportivas internas del Colegio Militar “Eloy Alfaro”, tienen un solo objetivo: poner en práctica las destrezas y habilidades adquiridas por los cadetes de las secciones de educación inicial 2, preparatoria y básica, quienes arrancaron con el campeonato 2015.

     

      

     

    Autoridades y padres de familia de los cadetes comparten una jornada deportiva que se extenderá hasta el 20 de marzo.

    Leer más...
Más Noticias

Noticias Anteriores

 

Ver noticias 2013-2014

Ver Noticias 2012-2013

Ver noticias anteriores

 

Uso Correcto Uniformes


 

Día del Ejército